Prof. Magda Gallardo Campos

Inicio »

Cancionero Misa Graduación Bachillerato 2017

Saludos esta son las canciones para la Misa de Graduación de Bachilleres año 2017, puedes descargar la versión imprimible aquí: Cancionero misa 2017


CANTO DE ENTRADA

La misa es una fiesta muy alegre
La misa es una fiesta con Jesús
La misa es una fiesta que nos une
La misa es una Fiesta con Jesús
Cada Domingo Celebramos
que nuestro amigo nos salvo
que por amarnos dio su vida
y resucito…(2 veces)
Con su palabra nos enseña
nos alimenta con su pan
nos compromete a ser amigos
y a caminar.


PARA LA LITURGIA

Tu que siempre nos perdonas

Porque nos quieres mucho

Tu que siempre nos perdonas

Señor Ten Piedad

Tu que siempre nos escuchas

Porque nos quieres muchos

Tu que siempre nos escuchas

Cristo ten piedad

Tu que siempre nos ayudas

Porque nos quieres mucho

Tu que siempre nos ayudas

Señor Ten Piedad


Canto antes del Evangelio

INTERLECTURA

Aleluya Aleluya

Luz para alumbrar a las naciones

Y gloria de tu pueblo Israel

Aleluya Aleluya

[Video y/ó Audio No Disponible]


OFERTORIO 1

No sólo el vino y el pan, te venimos a ofrecer,

queremos darte algo más:

Te entregamos nuestro ser.

Como lo hizo María que tu mensaje escuchó,

y dijo un sí generoso al aceptar su misión.

Como lo hizo María que tu mensaje escuchó,

y dijo un sí generoso al aceptar su misión.

Quedan sobre este altar nuestras vidas, oh Señor.

Haz que sepamos luchar para conservar tu amor.


OFERTORIO 2

En la tierra la sembró el sembrador,

la semilla de tu pan, Señor.

Y después el viñador trabajó en buena lid,

y las tierras ven crecer las espigas y la vid.

El trigo se molió en el molino

rompiendo su cuerpo como tú.

La uva la pisó el hombre en el lagar,

igual que tú te dejaste pisar.

Y ahora, convertido en pan y vino

, tu pueblo lo ofrece en tu altar. Conviértelos,

oh, Dios, son frutos de tu amor,

en tu Cuerpo y Sangre, Señor.


SANTO

Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo.

Llenos están el cielo y la tierra de tu  gloria.

Hosanna, hosanna, hosanna,

hosanna en el cie lo.

Bendito el que viene en nombre del Señor.

Hosanna, hosanna, hosanna

hosanna en el cielo.


PAZ Y CORDERO

Mi paz os dejo, mi paz os doy,

No como el mundo la da la doy yo.(bis)

Mi paz os dejo, Mi paz os doy,

Esto dice el salvador.

Recibe la paz, Recibe el amor,

De parte de cristo El Señor.

Recibe la paz, Recibe el amor,

Junto con la salvación

Cordero de Dios  Que quitas el pecado del mundo Ten piedad

Cordero de Dios Que quitas el pecado del mundo Ten piedad

Cordero de Dios Que quitas el pecado del  mundo Danos la paz


COMUNIÓN 1

  1. Un niño se te acercó aquella tarde,
    sus cinco panes te dio para ayudarte,
    los dos hicieron que ya no hubiera hambre (2).
  2. La tierra, el aire y el sol son tu regalo,
    y mil estrellas de luz sembró tu mano.
    El hombre pone su amor y su trabajo (2).
  3. También yo quiero poner sobre la mesa
    mis cinco panes que son una promesa
    de darte todo mi amor y mi pobreza (2).

COMUNIÓN 2

Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro,

tan cierto como en la mañana se levanta el sol,

tan cierto como yo le canto y me puede oír.

Lo puedes sentir a tu lado en este mismo instante.

Lo puedes llevar  muy dentro de tu corazón,

lo puedes sentir en ese problema que tienes.

Jesús está aquí si tu quieres le puedes seguir.


SALIDA “Venezuela”

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón

llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido al turpial, soy como el viento en la mies, siento el Caribe como a una mujer, soy así, que voy hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela

el rumor del llano en una canción que me desvela

la mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuelas

con la piel tostada como una flor de Venezuela

Con tu paisaje y mis sueños me iré, por esos mundos de Dios

y tus recuerdos al atardecer

me hará más corto el camino

Entre tus playas quedó mi niñez

tendida al viento y al sol

y esa nostalgia que sube a mi voz  sin querer se hizo canción

De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela

y de ti los hijos que sembrarán

nuevas estrellas

y si un día tengo que naufragar

y el tifón rompe mis velas

enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela.

Responder

