Prof. Magda Gallardo Campos

Inicio »

La Voy a tocar a pies

sigueme: @coco_flauta

-Verso 1-

La voy a tocar a pies

Al son de armado molero

Como el grupo barrio obrero

Que la toca como es (eaa)

 

la voy a tocar a pies como

Rafael rincón primo segundo

Y Mahon y de llaniera Emmanuel

 

– Coro –

esta es mi gaita

(esta es mi gaita)

Cuando suena bien suena

tan tan tan tan tan tan tan buena

no lleva piano no lleva bajo

es tradicional camina descalza por donde quiera

y ahora los niños la van cantando y la van llevando

por venezuela (x 2)

 

así… Esta es mi gaita

Así así… Era es mi gaita

 

-Verso 2-

es que la guitarra le da un tun tun (tun tun)

anabel y la guitarra le da un tun tun

Tun tun tun tun tun tun tun tun tun

con mucho sabor y mucho venblen (epaaa)

 

cuando la gaita tiene ven ven

que es con cuatro furro y tambora

y la charasca que es tan sonara

con las maracas de VHG G G (G G)

 

-Coro-

esta es mi gaita

Cuando suena bien suena

tan tan tan tan tan tan tan buena

no lleva piano, no lleva bajo

es tradicional, camina descalza por donde quiera

y ahora los niños la van cantando y la van llevando

por venezuela (x 2)

Asi era mi gaita

este es Maracaibo

era mi gaitaaa

 

no te confundas no te equivoques

que es VHG te llevo en la sangre

 

-Verso 3-

vieja vieja tiene un tan tan

tiene un tri qui tri qui tri qui tan

tri qui tri qui tri qui tan

pero bien sabroso y tradicional (epaaa)

 

la cabra mocha tiene tan tan

paraguaipoa tiene tan tan

los patinadores tri qui tri qui tan

pero bien sabroso y tradicional

 

Esta es mi gaita

(esta es mi gaita)

Cuando suena bien suena

tan tan tan tan tan tan tan buena

no lleva piano no lleva bajo

es tradicional camina descalza por donde quiera

y ahora los niños la van cantando y la van llevando

por venezuela (x 2)

 

Esta es mi gaita

(llego la luz

la luz de los niños)

Cuando suena bien suena

tan tan tan tan tan tan tan buena

no lleva piano no lleva bajo

es tradicional camina descalza por donde quiera

(el amor por nuestros niños)

y ahora los niños la van cantando y la van llevando

por otras tierras

 

Esta es mi gaita

así era mi gaita

 

De Alfonso Romero y Ricardo Aguirre

Así era mi gaita

¡Ay mama!

 

Fuente: musica.com

Responder

